11, 12 y 13 de Octubre

image
Godoy Cruz 2327, Palermo

"Estos chicos tenían un localazo en pleno Ballester, que fue para mí una de las grandes sorpresas de la edición 2021, pero lo cerraron y se la re jugaron a abrir en Palermo y van a dar que hablar. Por empezar, porque el responsable, Ezequiel, es un estudioso y fanático del tema, que en sus tiempos libres, sigue yendo a probar burgers por todos lados, para tratar de lograr la perfección. Para mí, la hamburguesa de ellos es una cosa de locos. Acuérdense dónde lo leyeron primero cuando estén en boca de todos."


Leandro Volpe, de @club.leno
image
Menú

Nombre: Butter Haze

Ingredientes: Doble carne en pan brioche, cuádruple queso cheddar milkaut y una manteca de terpenos de marihuana Lemon Haze (no incluye THC ni CBD).

Acompañado con papas fritas McCain surecrips.

Bebida: Gaseosa, agua, agua saborizada o cerveza.

Reseña del Plato

El desarrollo de la hamburguesa, se basa en que queriamos salir de la butter burger tradicional, y darle nuestro toque, y pensando ezequiel junto a fernando dueños de burgerground, que podían hacer alguna manteca saborizada, y dado que estamos en una época en donde hay como cierta movida con lo del cannabis, se nos ocurrio darle este sabor, que tambien es algo innovador y que nunca vimos al menos nosotros, una hamburguesa con terpenos de cannabis , asi que nos pusimos a averiguar , y unos amigos de cerveza zombie cat que siempre trabajan con nosotros nos consiguieron unos terpenos que se usan rn la birra artesanal y sirven para todo tipo de alimentos, el cual tiene extractos del sabor de las distintas geneticas del cannabis pero no incluye cbd ni thc ni causa ningun tipo de efecto sobre los consumidores. Invitamos a los participantes del burgermania a probar esta hamburguesa y les aseguramos que no los va a defraudar - Equipo Burgerground

Ezequiel de Burgerground

¡Conseguí los combos especiales a precio promocional! COMPRAR